El ariete chileno no está en los planes del equipo turco, por lo que podría darse su vuelta al elenco azul, donde buscan un artillero ante la lesión de Sebastián Ubilla. Además, suena el volante argentino Cristián Erbes.
El delantero nacional Sebastián Pinto asoma como alternativa para reforzar el ataque de Universidad de Chile luego de que fuera informado por el técnico del Bursaspor, Cristoph Daum, que no lo tendrá en cuenta para lo que resta de la liga de Turquía.
Es que el DT está descontento con la baja producción del chileno en la primera parte del campeonato, donde disputó sólo seis partidos anotando dos goles.
Desvinculación que podría beneficiar a la “U”, club que vio nacer a Pinto y donde ya estarían interesados en ficharlo, sobre todo por la lesión de Sebastián Ubilla, quien se perderá todo el Torneo de Clausura.
Otro que suena en los azules es el volante argentino Cristián Erbes (Boca Juniors), quien reemplazaría el vacío dejado por Charles Aránguiz, ya que el otro candidato, Agustín Pelletieri, optaría por llegar a Estados Unidos, pese a desvincularse de Racing.