En el inicio de este 2016, Arica cambiará de casa. El cuadro dirigido por Marco Antonio Figueroa tendrá que cambiar su localía hacia Pozo Almonte, luego de que les negaran la posibilidad de disputar sus encuentros en el estadio Carlos Dittborn.
El cuadro “santo” arrastra una deuda con la Municipalidad de Arica, lo que llevó a que desde la institución comunal no les dejaran hacer de dueños de casa en el recinto mundialista.
Según publicó en su Facebook el presidente de la institución nortina, Carlos Ferry, la comuna de Pozo Almonte los acogerá “sin ningún costo para jugar nuestros partidos y así evitar los cobros usureros de nuestra Municipalidad”. Además, añadió que el saldo impago va creciendo pero que “el club siempre sale de crisis”.
El equipo de la puerta norte del país hará de local en aquella comuna luego de que Estadio Seguro no aceptara que disputen sus pleitos en las canchas de la Liga Andina, pues en aquel lugar no estaban las condiciones adecuadas para realizar un evento deportivo.
El fútbol chileno se prepara para un 2025 lleno de desafíos, con el Mundial Sub…
Después de una temporada destacada, pero con salida polémica de Santiago Wanderers, Jaime García regresa…
La crisis en las Clasificatorias para el Mundial 2026 podría costarle el puesto al técnico…
Universidad de Chile enfrenta la final de la Copa Chile ante Ñublense en el Estadio…
El Registro Nacional de Hinchas es un mecanismo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional…
Desde este sábado se disputará la fecha número 13 del Campeonato Nacional de Primera División…
Leave a Comment