El técnico Pablo “vitamina” Sánchez, dispuso en el once inicial a Alexis Machuca, Andrés Imperiale, Sixto Peralta y Francisco Portillo. Sin embargo, en el segundo tiempo, el DT hizo que ingresaran Diego Churín y Marcelo Aguirre.
Universidad de Concepción perderá los tres puntos que consiguió sumar ayer luego de derrotar a Palestino por la cuarta fecha de la Copa Chile 2014-2015. Y es que en el encuentro disputado en el Estadio Municipal de Yumbel, el técnico Pablo “vitamina” Sánchez, alineó a seis extranjeros durante el cotejo, cuando por reglamentación solo pueden hacerlo cinco. Así, Alexis Machuca, Andrés Imperiale, Sixto Peralta y Francisco Portillo, habían sido parte del once inicial. Sin embargo, en el segundo tiempo, el DT dispuso la entrada de Diego Churín y Marcelo Aguirre.
Cabe recordar que el entrenador trasandino no es el primero en equivocarse en esta materia, ya que en el pasado José Luis Sierra, Ivo Basay, Arturo Salah, y Óscar del Solar, también incluyeron más jugadores foráneos de los que se permiten.