El volante marcó un golazo en la victoria como visitante de la Veccchia Signora ante el Cagliari, triunfo que le permitió llegar a 39 unidades y finalizar el 2014 en la punta de la Liga italiana
La Juventus del volante chileno Arturo Vidal volvió a la victoria en la Liga italiana luego que este jueves derrotara al Cagliari a domicilio por 3-1 y, de paso, aseguró el liderato del certamen por una jornada más al llegar a 39 unidades. Es decir, finalizó el 2014 como el mejor equipo de la península.
Además, el “Rey Arturo” se matriculó con un golazo para darle tranquilidad a la escuadra que adiestra Massimiliano Allegri. El volante nacional sacó un zapatazo a los 15 minutos para hacer estéril la estirada del golero Alessio Cragno.
La anotación del jugador formado en Colo Colo vino a ratificar la superioridad de la Vecchia Signora, que se había puesto en ventaja a través de Carlos Tevez (3’) y que completó el español Fernando Llorente (50’). El descuento llegó en la cabeza de Luca Rossettini (65’).
Pese al amago de recuperación de la escuadra de Cerdeña, la Juve no bajó la guardia y demostró por qué es el tricampeón del Calcio. Es que sin despeinarse se quedó con la victoria y le sacó cuatro puntos de ventaja a la Roma, que aún debe jugar su duelo por la fecha 16 el próximo sábado ante Milan.