Tras varias semanas de críticas y bajas actuaciones, Alexis Sánchez volvió a brillar. El “Niño Maravilla” fue la figura en el triunfo por 2 a 0 de Manchester United sobre Swansea en Old Trafford, aportando con un gol y una asistencia.
La cuenta la abrieron tempranamente los ‘Diablos Rojos’. Alexis agarró el balón en el área y entregó el esférico a Romelu Lukaku para que este marcara la apertura de la cuenta a los 5′.
A los 20′ llegó la alegría para el máximo anotador de la ‘Roja’: Jesse Lingard dio un preciso pase entre líneas para el nacional, quien definió esquinado ante Lukasz Fabianski.
Lo que quedó fue con los de José Mourinho manejando el trámite del partido y con el tocopillano hasta los 75′, siendo reemplazado por Marcus Rashford.
Con la victoria, el cuadro del delantero nacional sigue como segundo con 68 puntos, aunque muy lejos del líder de la Premier, Manchester City, con quienes se verán las caras en la siguiente jornada en el Etihad Stadium el próximo sábado a las 13:30 horas.
https://www.youtube.com/watch?v=ZkK1rxhKo3o