Jorge Lafrentz presidente de Santiago Wanderers, anunció que el club porteño consiguió una línea de crédito de 200 millones de pesos que apunta a cubrir los “déficits” temporales en que pueda incurrir la institución y que le ayudarán a resolver sus problemas financieros.
“La Fundación Futuro de Valparaíso con su generosidad ha puesto una línea de crédito de 200 millones de pesos a disposición de Santiago Wanderers para cubrir los déficits temporales que se puedan producir de aquí a mayo“, dijo el timonel en El Mercurio de Valparaíso.
Además, aseguró que el técnico Alfredo Arias tiene la intención de cumplir su contrato, que termina a fines de diciembre.
“Alfredo está muy contento, no es para nadie una noverdad que nosotros hemos hecho ajustes para que Wanderers se sitúe en los ingresos que puede generar, y lo único que puedo decir es que tiene todas las condiciones (…) Va a tener todo para seguir en Wanderers“, cerró.
Wanderers marcha tercero en el Torneo de Clausura con 20 puntos, tres por detrás del nuevo líder, Universidad Católica y este miércoles recibe a Audax por la fecha 11, por lo que pueda dar caza al conjunto cruzado.