El técnico Arsene Wenger dio luces de que el tocopillano será de la partida para el duelo de mañana ante el Liverpool, situación que lo inhabilitaría para ser fichado por Manchester City.
“Sólo puedo decirte lo que sucede aquí: Alexis trabaja duro y está enfocado en jugar”, expresó el estratega, agregando que “lo positivo es que Alexis esté bien para nosotros. Además de eso, siento profundamente que él ama estar aquí, le encanta el club. Ahora Alexis quiere jugar”.
Por otro lado, el técnico aventuró que el chileno cumplirá con su vínculo con Arsenal. “En un trabajo profesional, usted tiene que asegurarse de cumplir con su compromiso de que el tipo que te paga obtiene lo que te está pagando. Alexis está en ese modo y creo que lo será hasta el último día que esté aquí. Dará lo mejor de sí”, añadió.
Asimismo, mostró su deseo de que el “Niño Maravilla” prolongue su contrato con Arsenal. “Él llegó a la edad de 28 o 29 años en que se fija en la calidad de su contrato, pero creo que le encanta estar aquí”, declaró el francés.