En Universidad de Chile continúan lamentando la eliminación en las semifinales de la Copa Chile a manos de Palestino. Ahora fue el venezolano Yeferson Soteldo quien se refirió al tropiezo en el certamen, y dijo que espera revertir el mal momento de los azules.
“Fue una pena para todos. Nos sentimos muy mal, porque todos estábamos ilusionados con ganar la Copa Chile. Así es el fútbol. Ahora tenemos que concentrarnos en pelear el campeonato hasta el final”, reconoció el llanero.
“¿Cómo está Kudelka? Está un poco mal, porque perdimos, igual que todos. Pero hay que recuperarse, porque ahora viene Everton”, agregó.
Además, el ex Huachipato reiteró su deseo de continuar en el conjunto estudiantil: “Me quiero quedar, porque tengo claro que debo demostrar. Quiero irme siendo ídolo, una figura, por eso me quiero quedar por lo menos un año más. Quiero una revancha. Empecé mal, porque es difícil adaptarse. Lo importante es que estoy terminando bien. Después del nacimiento de mi hijo, renovar sería lo que me haría más feliz”.
Por último, Soteldo comentó el nacimiento de su hijo Óliver: “Estoy muy contento, muy feliz. Ser papá es único. Óliver llegó en el momento que esperábamos. Se llama así, porque soy muy fanático de la serie Los Supercampeones. Espero que sea igual que el personaje de la serie”.